Bio

Artista, fotógrafa, directora de cortos de hormigas, utiliza su propia imagen como un vehículo para una variedad de temas del mundo moderno: el papel de la mujer, de los medios de comunicación, el papel del artista y mucho más.

Escribe guiones para cine, cartas de amor, notas suicidas, crónicas periodisticas, cuentos cortos en 140 caracteres, sueños ilustrados estampados en camisas, e historias imaginarias basadas en su vida real. Fundadora, creadora y directora de la agencia Merylstrepear.com la cual convierte lo real en imaginarios, sólo proyectos viables, traducidos no sólo al inglés y al francés sino al lenguaje del posible inversionista, el más difícil de todas las galimatías.

Escribe para diferentes medios impresos y digitales en los EEUU y América Latina, ha trabajado como editora en la sección de interpretes de la Unesco, tiene libros no publicados, entre ellos el de recetas de cocina de humor, ha trabajado en radio como productora y locutora, en noticieros de televisión, también como foto-fija de cine y en determinadas ocasiones, de radio.

Hace estilismo a perros y los deja impecables, convierte a su cuadrúpedo en la raza que usted siempre soñó, maestra en retratos de pasaporte y perfil de facebook, puede también diseñar el tour que usted busca en ciudades como Barcelona, Madrid, New York, París o Barranquilla, el pasaje va por cuenta, de quien la contrata.

Autodidacta en la fotografía hasta encontrar al maestro Nelson Garrido a través del maestro Roberto Mata.

Trabajó con Carlos Cruz Diez (maestro del Arte Cinético), es así que descubre la maravilla de trabajar junto a un genio y a la vez que de cinética CERO,  sólo bajo estados alterados. y no todos.

Regresa a Caracas y crea una compañía: Estudio 54, casi simultáneo, en el país el gobierno creaba la fórmula para estimular la partida de todo aquel que éste pensando en progreso, sin embargo, la memoria siempre regresa.

Escribir y descubrir la imagen es su juego adictivo.

Tiene su sede en Paris (Montreuil).

Aún no ha muerto, y espera seguir así por un tiempo.